Servicios

Agencia de creatividad publicitaria que apuesta por la calidad en el servicio, mediante un trato cercano y un seguimiento personalizado que los grandes grupos de comunicación jamás podrán ofrecer.

Una agencia plural y singular.

A lo largo de nuestra dilatada experiencia hemos trabajado con muy distintos clientes y en toda clase de sectores, adaptándonos a la personalidad y el posicionamiento de cada anunciante así como a las motivaciones concretas de cada público objetivo.

Creer para crear.

En mercados muy competitivos, sólo podemos diferenciarnos a través de la creatividad, el valor añadido que aporta una buena publicidad.

Un equipo que siente los colores.

En binomi ponemos a su disposición un completo equipo de especialistas: creativos gráficos, fotógrafos, redactores publicitarios, diseñadores, asesores de artes gráficas y técnicos en soportes multimedia y animación en 3D. Toda una garantía para adaptarnos eficazmente a las necesidades de cada cliente, creando en cada proyecto los grupos de trabajo más adecuados, con profesionales de primer nivel.

Nuestros Servicios

Campañas publicitarias

La creatividad al servicio del producto no al revés. El reto es asimilar todas las informaciones valiosas que contiene el briefing y concentrarlas en un mensaje fresco, directo y actual que seduzca a nuestro target.

Anuncios para prensa

  • Cuñas de radio
  • Spots de televisión
  • Publicidad exterior
  • Publicidad online
  • Folletos y catálogos

Branding

Una imagen de marca fuerte es sinónimo de calidad, diferenciación, constancia y credibilidad. Tan importante es definir una personalidad corporativa clara y atractiva como después aplicarla en los diversos soportes con igual sentido de eficacia.

  • Logotipos
  • Naming
  • Manual de identidad corporativa
  • Packaging
  • Stands y eventos corporativos

On line

Un óptimo diseño web debe combinar una estética atractiva, que atrape al usuario, con la sencillez y facilidad de navegación que exige el medio. Para ello, es clave conjugar los recursos técnicos más innovadores con el lenguaje visual de un diseño gráfico adecuado.

  • Diseño de páginas web
  • Redes sociales
  • E-mailing
  • Posicionamiento en buscadores

PLV

Para la publicidad en el punto de venta es fundamental captar la atención del target en un entorno saturado de mensajes. Hay que ser creativos tanto en la imagen y el diseño como en el uso original de los soportes, sin dejar de informar sobre los beneficios y promociones que se desea destacar.

  • Expositores
  • Displays
  • Carteles
  • Vinilos
  • Escaparatismo